| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 13 de julio de 2021
Nahir Galarza: desmienten que haya denunciado a sus compañeras (en la cárcel de Paraná)
nahir-galarza

Raquel Hermida Leyenda, abogada de Nahir Galarza condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio en Entre Ríos, desmintió que se haya realizado una denuncia contra sus compañeras en el penal.

"Los celulares secuestrados son ajenos a cualquier procedimiento iniciado por esta defensora. Esta parte considera que, en esta etapa de pandemia y sin visitas, son herramientas esenciales para hacer efectivo. Los Derechos de cada una de las detenidas; cuyas sentencias significa "únicamente" la pena privativa de su libertad", sostiene un comunicado de la abogada.

"Aclarada la inexistencia de denuncia, solicito el respeto por los Derechos de las internas y agradezco la buena atención que siempre nos brindaron", sostuvo.

"La unidad penitenciaria les mintió a las internas diciendo que les secuestraban los celulares porque habían hecho pública una foto de Nahir con un chico que decían que era el novio. Y el que la hizo publica es un abogado , son fotos viejas, antes de la pandemia", dice a cronica.com.ar Hermida Leyenda.

"En este momento le genera un problema a Nahir con el resto de las internas que están sin celular y ella no tiene nada que ver", agrega.

"Al ser tan mediática la causa genera mucho revuelo en la unidad penitenciaria. Dan represalias a las otras internas y culpan a Nahir, quien queda en una situación vulnerable", sostiene.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa