| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 15 de julio de 2021
Desesperada búsqueda de un contador en Entre Ríos: no volvió a la casa y encontraron su auto abandonado
busqueda Gonzalo Calleja

La ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se encuentra movilizada por la búsqueda de un joven contador de 29 años que no aparece desde este miércoles. Su auto fue localizado en un lugar que, según los familiares, no era frecuentado por él.

Gonzalo Calleja, que tiene cabello castaño claro, mide 1.80 metros y tiene ojos claros, fue visto por última vez el miércoles a la tarde cuando vestía camisa a cuadros celeste y blanca, chaleco negro y zapatillas negras.

Lo llamativo para los familiares es la presencia del vehículo del joven detrás de la Escuela Hogar, sobre la calle Pringles de barrio Consejo. Según contaron, se trata de un lugar que no era frecuentado por el joven ya que no tenía familiares, amigos o conocidos por la zona.

En diálogo con el medio local Elonce TV, Lucas Calleja, hermano de Gonzalo, dijo que están desesperados y pidieron a la población difundir su foto y aportar cualquier dato que tengan para poder hallarlo.

"Hemos perdido el rastro y no lo encontramos. La última comunicación que fue con su novia ayer (por el miércoles) a las cuatro, cinco de la tarde", expresó.

Detalló que esa noche "iba a ir al gimnasio con un amigo y no apareció". Más tarde, se iba a juntar para ver el partido de River por Copa Libertadores, pero los amigos "empezaron a llamarlo al celular y no contestaba, directamente daba apagado".

Precisó además que, a partir de una aplicación en el celular de Gonzalo y el acceso a su correo electrónico, pudieron llegar con el rastreo satelital a un lugar donde estaba el auto, que se encontraba estacionado y cerrado con llave al costado de la Escuela Hogar.

A través de una copia de la llave se pudo abrir el auto y hallaron en el interior elementos pertenecientes a Calleja.

Lucas dijo que "los últimos que lo vieron son sus compañeros de trabajo. Él es contador y trabaja en la parte contable de una empresa constructora".

Este jueves por la mañana también habló Maia, cuñada de Gonzalo, que planteó la extraña posición en la que encontrado el auto: "No estaba violentado pero sí estacionado de una manera extraña".

"Estamos desconcertados, no hay avances. No tenemos nada que nos lleve adonde puede estar. La policía está rastrillando el lugar con los perros", agregó.

Los familiares radicaron la denuncia en la comisaría 2° y pidieron aportar datos al (343) 4636792 o comunicarse con la Policía al 911.

La causa fue abordada en principio por la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigación y en las últimas horas comenzó a trabajar Criminalística avanzando en peritajes, revisando las cámaras de seguridad de la ciudad para lograr conocer los movimientos previos que pudo haber realizado Calleja antes de su desaparición.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa