| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 15 de julio de 2021
Encuentran muerto en Paraná al contador que estaba desaparecido
gonzalocalleja

La noticia del hallazgo de un cuerpo en la zona Oeste de Paraná, en Entre Ríos, puso en alerta a los investigadores que buscaban a Gonzalo Calleja, un contador de 29 años desaparecido desde este miércoles. Minutos más tarde, los familiares del joven identificaron el cadáver, según informó las autoridades a El Once.

Un impresionante operativo policial se desplegó en el descampado, ubicado en el cruce de calle Montiel y Juan Báez, en las afueras de la ciudad y muy cerca del predio de la Policía Federal; donde se encontró este jueves por la tarde el cuerpo.

Minutos más tarde, al lugar llegaron los familiares del contador desaparecido, quienes fueron los que identificaron las fuentes, según confirmaron fuentes policiales a los medios locales. Imposible describir el dolor de esa familia.

Ahora, los peritos de la Policía Científica, presentes en la escena, deberán determinar ahora cuál fue la causa de muerte de Calleja. El lugar del hallazgo es una zona con pastizales altos y mucha vegetación.

El cuerpo fue hallado muy cerca de un árbol y ese el lugar no alcanza a ser observado desde la calle. Hasta el momento, los investigadores habían hallado el auto del contador, cerrado, en un lugar que, según los familiares, no era frecuentado por él.

El auto

Al coche de Calleja lo hallaron detrás de la Escuela Hogar, sobre la calle Pringles, de barrio Consejo, a unos 8 kilómetros de distancia del lugar en el que este jueves encontraron el cuerpo.

Los investigadores dieron con el coche a partir del rastreo satelital luego de acceder desde una aplicación en el celular de Gonzalo y al acceso a su correo electrónico. Y, a través de una copia de la llave, se pudo abrir el auto.

"Adentro del vehículo se secuestraron 9 mil dólares. Habría venido acá a hacer una transacción por el cambio de esta moneda", dijo este jueves Diego Cáceres, jefe de la Comisaría 4ta en diálogo con el medio local El Once TV.

"Lo que nos dicen allegados a él es que iba a hacer una transacción con alguien que ya había hecho anteriormente, no sabemos si en esta zona pero sí con la misma persona", precisó.

El efectivo contó que "los familiares nos dijeron que se dedicaba al cambio de moneda extranjera y también tenía una empresa en construcción". Calleja había sido visto por última vez el miércoles a la tarde. Su hermano Lucas había detallado que "iba a ir al gimnasio con un amigo y no apareció".

Más tarde, se iba a juntar para ver el partido de River por Copa Libertadores, pero los amigos "empezaron a llamarlo al celular y no contestaba, directamente daba apagado".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa