| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 20 de julio de 2021
Crimen del contador en Paraná: ya son cinco los detenidos
gonzalocalleja

Ya son cinco las personas arrestadas y tres los vehículos secuestrados por el homicidio del contador Gonzalo Javier Calleja, quien fue hallado sin vida la semana pasada en un campo de trigo en las afueras de Paraná.

Durante esta jornada todos los arrestados fue imputados por el crimen en cuestión, ya que, según los investigadores, "hay pruebas suficientes". Por lo que informaron fuentes, los sospechosos serían indigados entre hoy y mañana, mientras se espera el pedido de prisión preventiva.

Calleja desapareció el miércoles en el barrio 1° de Julio, donde tenía pautado un encuentro para la venta informal de moneda extranjera. Su auto quedó abandonado y cerrado con 9 mil dólares en la guantera, pero su celular desapareció.

El smartphone resulta clave para saber los últimos movimientos de la víctima y con quiénes se contactó. La investigación está en manos de los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff que intentan encontrar además la campera, la mochila y la llave del auto de Calleja, que estaba cerrado y no había sido forzado.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, Alfieri y Budasoff están trabajando sobre los 15 celulares secuestrados desde el inicio de la causa y con las cámaras de seguridad, especialmente de donde fue localizado su auto y otras del perímetro donde fue hallado el cuerpo.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa