| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 30 de julio de 2021
Rogelio Frigerio impulsa desde Entre Ríos una campaña electoral sin folletos en papel
Frigerio

Los precandidatos de la Lista Juntos que competirá en las internas de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, Marcela Ántola, Atilio Benedetti y Mauricio Davico, firmaron el compromiso “Campaña Limpia” con ejes fundamentales para la convivencia durante las elecciones que se realizarán en septiembre y noviembre de este año.

La presentación del primer eje de campaña se realizó al aire libre en la Plaza Urquiza de Gualeguaychú.

“Es la oportunidad de demostrar que no nos tenemos que resignar ante las mismas formas de hacer política de siempre; que se puede hacer una campaña distinta”, coincidieron los precandidatos de Juntos.

El compromiso Campaña Limpia y responsable determina:

- No entregar volantes en papel. Las propuestas serán difundidas por los medios de comunicación y redes sociales.

- Los candidatos no basarán la campaña en agravios ni en cuestiones personales, sino en propuestas.

- Se deberán limpiar todos los espacios públicos que se utilicen con propaganda política de Juntos luego de las elecciones. El lema es una Entre Ríos linda, limpia y ordenada.

“Invitamos a todos los precandidatos a diputados nacional, de las distintas fuerzas políticas de todo el país para que asuman el compromiso de una #CampañaLimpia”, pidió Rogelio Frigerio.

"Después de muchas elecciones en las que participé desde atrás, como jefe de campaña y después de hablar con mi familia, decidimos que en esta oportunidad, y en 2023 también por lo menos, tenía la voluntad de aportar desde el punto de vista personal como candidato", había dicho Frigerio en marzo de este año al anunciar su precandidatura como diputado nacional por Entre Ríos.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa