| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 11 de agosto de 2021
Rogelio Frigerio criticó a Alberto Fernández: “No hace nada para enfrentar los problemas”
rogelio frigerio

El actual precandidato a diputado por Entre Ríos criticó al presidente por estar en campaña y alejarse de los verdaderos problemas de la sociedad.

El exministro del Interior Obras Públicas y Vivienda durante el gobierno de Cambiemos, Rogelio Frigerio, se refirió a la gestión que lleva adelante el presidente Alberto Fernández y sostuvo que tiene una agenda que está "lejos de la sociedad".

En esa línea, Frigerio expresó que está dejando de lado los múltiples problemas que acechan al país por hacer campaña para las elecciones legislativas. “Hay incapacidad, la Argentina viene repitiendo los mismos problemas hace cincuenta años y cada vez estamos peor”, se quejó.

 “El Presidente está en campaña, queremos verlo metido en los problemas de la gente”, se endureció el ex ministro macrista sobre Fernández en el programa Mesa Chica de LN+ , alegando que hay una priorización de la campaña electoral venidera que va en detrimento de los problemas del país.

Frigerio opinó que el ejecutivo nacional “no hace nada para enfrentar los problemas“, más allá de tener mayoría en ambas cámaras del Congreso. “Hay incapacidad, la Argentina viene repitiendo los mismos problemas hace cincuenta años y cada vez estamos peor”, argumentó.

Para el precandidato a diputado por la provincia de Entre Ríos, la agenda que está llevando adelante el Gobierno Nacional está descalzada de las demandas de la sociedad, y en ese punto, habló de una injerencia mayor del relato por sobre los hechos.

 “Es una agenda que se preocupa de los relatos”, afirmó Frigerio y luego le apuntó directamente al jefe de estado: “Lo que vemos es a un presidente cada vez más encerrado en sí mismo y muy lejos de la agenda de todos los días de los ciudadanos”.

Situación económica

Respecto al desempleo que afecta a millones de argentinos, Frigerio describió que “tomar un empleo nuevo en el país es un riesgo enorme”, teniendo en cuenta que la pandemia y la gestión económica actual no pueden solucionar los problemas del mercado.

“Tenemos que trabajar mucho en promover el empleo y estos son los temas que la gente quiere ver a sus dirigentes políticos conversar y debatir. Problemas reales y concretos de la sociedad, en lugar de escuchar que un político habla de otro, que se echan culpas y que se pasan facturas”, expresó.

Finalmente, se refirió a las palabras de Alberto Fernández el pasado lunes en Tecnópolis, donde habló de buscar que internet sea un servicio de carácter público. En ese marco, destacó que un mejor servicio surge a partir de la inversión, pero no de una participación del estado.

“Creo en el rubro comunicaciones, internet hay mucha inversión para hacer, sobre todo en el interior, pero para que haya inversión lo ultimo que querés es que el Estado se meta en este sector. Tenés que generar condiciones objetivas que estimulen la inversión, acá y en el resto de los sectores productivos del país. Educación y trabajo, de eso nos tenemos que preocupar”, concluyó.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa