| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 15 de agosto de 2021
Patronato venció a Central Córdoba y se metió en la pelea

Patronato consiguió un triunfo fundamental para meterse en la conversación de los animadores del campeonato gracias a Leandro Marín, el autor del único tanto con el que el local derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 en un partido disputado en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el ex defensor de Boca entró solo por el área y conectó con su botín zurdo un tiro libre que había ejecutado desde la derecha Héctor Canteros, para darle así los tres puntos al equipo que dirige Iván Delfino.

De esta manera, el Patrón sumó su tercera victoria del torneo y se subió provisoriamente a la tercera colocación de la tabla con once unidades, detrás de Independiente (14) y Colón (13), mientras que Central Córdoba quedó en la vigésima posición, con solo 5 unidades.

En la próxima jornada, Patronato se medirá nada menos que ante Boca Juniors, en La Bombonera, el sábado venidero a las 20.15 , en tanto que el Ferroviario recibirá en Santiago del Estero a Platense, también el sábado, desde las 13.30.

El desarrollo del partido indicó que César Rigamonti fue el culpable de que el primer tiempo culmine sin goles, ya que protagonizó dos atajadas que sostuvieron al conjunto santiagueño con la valla en cero.

Primero, le contuvo un remate a Sebastián Sosa Sánchez y, luego, le sacó un disparo a Héctor Canteros, lo que pudo ser la apertura del marcador para el plantel entrerriano.

En la segunda parte, el cotejo siguió con el mismo esquema que en el inicio, con mucho cuidado mutuo pero con una leve superioridad del dueño de casa. Hasta que el local se puso en ventaja a los 20 minutos, cuando después de un tiro libre ejecutado por Canteros, Marín conectó de zurda y el balón entró por el ángulo izquierdo del arco visitante.

A pesar de los cambios que hizo Gustavo Coleoni en la segunda etapa, buscando más profundidad para su equipo, Central Córdoba no logró llegar a la igualdad y los esfuerzos aislados de Silvio Martínez quedaron en la nada.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa