| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 18 de agosto de 2021
Se vende un exclusivo Mercedes Benz que perteneció a Alfredo Yabrán (su muerte en Entre Ríos)
auto yabran

Un lujoso auto Mercedes Benz, que perteneció al empresario Alfredo Yabrán, se encuentra en venta en una agencia de la localidad bonaerense de Pilar.

Se trata de un S 600 V12 Coupé del año 1994, uno de los pocos que hay en el país, que hace más de 26 años perteneció a Yabrán. El dato, según publicó Autoblog, surgió del aviso que puso a la venta el vehículo, que tuvo como primer titular a uno de los empresarios más poderosos de Argentina.

"Excelente estado de conservación. Segundo titular. Primer titular, Alfredo Yabrán", señala el aviso de la agencia Rangugni Auto, ubicada en Pilar.

De acuerdo a la información, este modelo exclusivo tiene capacidad para cuatro pasajeros, mide cinco metros de largo y pesa 2.2 toneladas. Tiene 200 mil kilómetros recorridos y el precio de venta es de 40 mil dólares.

La muerte de Alfredo Yabrán

El 20 de mayo de 1998, Alfredo Yabrán se disparó en la boca en la Estancia San Ignacio, en Entre Ríos. Había dejado dos cartas, en las que responsabilizaba de su situación a dos personalidades políticas.

El entonces propietario de la empresa OCA evadía una orden de detención dictada por el juez federal José Luis Macchi, que lo acusaba de haber instigado el asesinato de José Luis Cabezas, el reportero gráfico de la revista NOTICIAS en la madrugada del 25 de enero de 1997.

Un año antes, en la temporada en Pinamar, Cabezas junto al periodista Gabriel Michi habían logrado tomar la primera foto del empresario, una imagen que el propio Yabrán se jactaba de que ni los Servicios de Inteligencia tenían.

Durante las primeras horas tras su suicidio, se especuló con la idea de que el cadáver de la estancia no era el de Yabrán, y que se había plantado un cuerpo falso para que escapara de la esfera pública. Sin embargo, las muestras de material genético tomadas en la autopsia determinaron su identidad.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa