| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 31 de agosto de 2021
Se fueron de un 'telo' sin pagar, acabaron escrachados y volvieron a pedir disculpas (mención a caso en Entre Ríos)
telo escrache

Los dueños del hotel alojamiento decidieron compartir en las imágenes de la cámara de seguridad en las redes. En esa grabación se los veía a estas personas saliendo de la habitación.

Una pareja hizo una particular maniobra para irse de un 'telo'telo ' sin pagar, pero todo quedó filmado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. escrachara los deudores. Los dueños decidieron difundirlo para escrachar a los deudores.

Todo ocurrió en el motel Campo amor, ubicado en la ciudad de Cali, en Colombia . En las imágenes se alcanza a ver cómo un hombre se sube a una medianera y salta hacia afuera, para abrir manualmente el portón de la habitación (que presumiblemente se debe liberar cuando los clientes abonan).

Segundos más tarde lo logra, saca su vehículo, se va del lugar sin pagar la cuenta y sin advertir que sus movimientos estaban siendo grabados. En la filmación se alcanza a apreciar que dicen " mire lo que hace la gente, todo por no pagar una cuenta de $ 500 mil pesos [colombianos, que equivaldrían a unos 12 mil pesos argentinos ]".

Al parecer, finalmente se arrepintió y volvió para saldar su deuda. " Queremos aclarar que el señor efectivamente llegó esta mañana de hoy lunes 30 de agosto a nuestras instalaciones, súper apenado, aceptando que había cometido un error y canceló la factura que debía que no superaba los $ 150.000 pesos [poco menos de 4 mil pesos argentinos] ", explica horas más tarde la vocera del motel, Natalia Vélez, a QHubo.

Viveza argentina

Un caso similar ocurrió a comienzos de mayo en Entre Ríos. También intentaron irse sin pagar una cuenta de 14 ' lucas', pero con la salvedad de que se trataba de una orgía de al menos 11 personas , seis varones y cinco mujeres.

Todo ocurrió en un hotel alojamiento de la ciudad de ParanáParaná , en donde tuvo lugar la fiesta sexual que incluyó a menores de edad. Los jóvenes no tenían el dinero suficiente para pagar la estadía, algunos de ellos se fugaron por la medianera y tras ser capturados por la Policía, negociaron con el 'telo'telo ' para dejar el auto en garantía de que volverían a pagar.

Finalmente, las consecuencias más graves fueron para el hotel que terminó clausurado por la Dirección de Habilitaciones Comerciales del, ya que no solo no cumplían con el protocolo sanitario vigente en ese momento, sino que además dejaron ingresar al local a menores de edad.

El fiscal de turno, Juan Ramírez Montrull, dispuso la identificación de los mayores, que quedaron supeditados al delito de Tentativa de Estafa. Por otra parte, la Fiscal de Menores, Sonia Vives , dispuso el traslado de los menores a la División Minoridad, para que fueron entregados a sus padres.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa