| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 03 de septiembre de 2021
Jorge Chemes sobre Molino Cañuelas: "La situación del sector agro está muy complicada" (dirigente entrerriano)
molino-canuelas-

La empresa Molino Cañuelas, la principal productora de harina en el país, anunció este jueves 2 de septiembre en un comunicado que ingresó en un concurso de acreedores. Con esta medida, la empresa busca “proteger sus activos y los puestos de trabajo directos e indirectos".

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Jorge Chemes, presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), quien habló sobre el concurso de acreedores de Molino Cañuelas y el impacto de las restricciones a la comercialización de carne en el sector agropecuario.

“Es una situación preocupante, creemos que hay muchas empresas en situaciones comprometidas”, aseguró Chemes, quien luego completó: “Estamos esperando que presenten los números para ver qué pasó”.

En esa misma línea, el entrevistado dijo que estos concursos generan grandes pérdidas de puestos de trabajo.

Luego, el presidente de la CRA habló sobre las restricciones a la exportación de carne: “La situación del sector agro está muy complicada, hay muchos flancos abiertos y faltas de respuesta a las necesidades del sector”.

“El tema de la carne golpea fuertemente a la cadena de valor y a las fuentes de trabajo”, completó Chemes.

Finalmente, el entrevistado dijo que habrá medidas de fuerza y que quieren que el Gobierno recapacite las medidas tomadas.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa