| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 07 de septiembre de 2021
Tres muertos y cinco heridos por un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo (límite de Entre Ríos)
accidente ruta 12

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas este martes en un choque múltiple en la Ruta Nacional 12?, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana en el kilómetro 108 de la autovía, en inmediaciones del puente Urquiza, en el complejo Zárate Brazo Largo.

En el siniestro estuvieron involucrados dos camiones y dos autos particulares por circunstancias que se tratan de esclarecer.

Según informaron medios locales, un Volkswagen UP perdió el control, cruzó de mano e impactó de frente contra un Toyota Etios.

Tres personas que viajaban en el primer vehículo fallecieron mientras que otra fue rescatada por los Bomberos y trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen. En tanto, otro de los lesionados circulaba en el auto impactado.

Uno de los camiones, que transporta sustancias alimenticias y circulaba detrás del Etios, se fue hacia la banquina y terminó volcado en un zanjón. El otro vehículo de gran porte quedó estacionado a 300 metros con un golpe en su cabina.

Tras el alerta de otros automovilistas que circulaban por la zona, personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía, y varias ambulancias concurrieron al lugar, donde ya se encontraba Gendarmería Nacional.

Una vez allí constataron la muerte de tres personas y trasladaron a otros cinco que resultaron con heridas de diversa consideración.

La zona quedó cortada para realizar tareas de peritaje y recién cerca de las 8 se liberó un carril de cada mano.

El choque ocurrió en condiciones climatológicas adversas para la circulación por la ruta y con una alerta meteorológica por tormentas vigente para Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes el alerta amarillo por tormentas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, gran parte de Santa Fe, Río Negro, La Pampa y el sur de Córdoba.

En el caso de Entre Ríos "se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa