| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 15 de septiembre de 2021
Argentinos y Patronato repartieron puntos en La Paternal

Ibáñez fue clave para sostener el resultado y Argentinos no pudo darlo vuelta luego de empezar abajo por un penal de Junior Arias. El 1-1 lo estableció Reniero. A Argentinos Juniors solo le faltó el gol en el segundo tiempo para revertir el resultado y llevarse la victoria.

El punto que sumó Patronato en La Paternal tiene nombre propio: Matías Ibáñez.

El arquero fue figura sobre el final y le impidió sumar de a tres al Bicho, que había comenzado perdiendo por un tiro castigo en el inicio del partido y se repuso luego del entretiempo con un rendimiento superlativo.

Transcurrían seis minutos del primer tiempo cuando el equipo de Entre Ríos se encontró con un tiro desde los doce pasos que le permitió ponerse en ventaja. En una arremetida ofensiva de los visitantes, la pelota impactó la mano de Lucas Villalba dentro del área y Fernando Espinoza interpretó penal. Un minuto después, encargado de la ejecución fue Junior Arias, que con una definición cruzada engañó a Lucas Chaves y estableció el 1-0 parcial.

El elenco de Ivan Delfino se sostuvo durante gran parte del primer tiempo gracias a las intervenciones de su arquero Matías Ibáñez y se fue al descanso con la victoria en el bolsillo. Sin embargo, para la segunda etapa fue víctima de la superioridad del rival y el Bicho le terminó propinando un empate que pudo haber sido derrota sobre el epílogo.

El 1-1 aconteció a los 25 del complemento en una jugada con mucho suspenso. Dentro de la zona caliente, en medio de una infinidad de camisetas rojas y negras, Reniero soltó hacia Hauche, el Demonio aguantó la marca, la devolvió nuevamente para el medio y el ex delantero de San Lorenzo dio un pase a la red con su botín zurdo ante un Ibáñez que quedó a mitad de camino.

Después de la igualdad, fue un monólogo del conjunto de Gabriel Milito. Pero la eficacia no estuvo del lado de los de La Paternal y el marcador no se movió por culpa del palo, en un disparo de Cabrera, y por una estupenda parada del guardamenta de Patronato en un mano a mano contra Diego Sosa en tiempo de descuento, como las más claras a destacar.

Con este resultado, Argentinos Juniors llegó a los 14 puntos en la Liga Profesional y quedó a tan solo tres de ingresar a Copa Sudamericana, mientras que Patronato suma la misma cantidad de comienza alejarse de la zona de promedios.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa