| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 18 de septiembre de 2021
Alberto Fernández viaja a La Rioja en busca del respaldo de los gobernadores (incluido Bordet)
fernandez wado de pedro

El ministro del Interior, Wado Pedro, acompañará este mediodía al Presidente a La Rioja donde junto al primer mandatario y parte del Gabinete nacional, se compartirá un almuerzo de trabajo con gobernadores de todo el país.

El presidente Alberto Fernández compartirá este mediodía un almuerzo con gobernadores de distintas provincias en La Rioja. Sucede luego de confirmar los nuevos integrantes del Gabinete a horas de los intercambios públicos con la vicepresidenta sobre cómo afrontar el mensaje de las urnas.

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, expresó a horas de la reunión, "me parece bien el Gabinete que armó el presidente Alberto Fernández" "Un gobernador como Juan Manzur reúne las condiciones para ser jefe de gabinete", opinó.

"La reunión de gobernadores es un respaldo al Frente de Todos", dijo sobre el encuentro entre los mandatarios provinciales. "Nosotros tenemos previsto un almuerzo de trabajo entre los gobernadores del Norte grande y lo invitamos al presidente", aseguró sobre el mitín.

"Algunos estarán presencialmente y otros de forma virtual", expresó Quintela sobre la modalidad del encuentro y en cuánto a los temas que tratarán, expresó: "Los aportes lo haremos puertas adentro".

Se espera que asistan al almuerzo el anfitrión Ricardo Quintela; el de Tucumán y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el de San Juan, Sergio Uñac; y el de Chaco, Jorge Capitanich; además de los que lo llamaron el miércoles para expresarle su apoyo, como los mandatarios de Misiones, Oscar Herrar Ahuad; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Neuquén, Omar Gutiérrez.

"El presidente Alberto Fernández y parte del Gabinete nacional compartirán mañana con gobernadores de todo el país un almuerzo de trabajo en la provincia de La Rioja", informó Presidencia de manera oficial, tras otra jornada donde todas las miradas estuvieron en la Casa Rosada.

El jefe de Estado busca con este viaje mostrarse activo tras una jornada de extrema tensión, en la que permaneció en Casa Rosada entre reuniones y negociación para definir los nombres de los nuevos ministros, quienes jurarán el próximo lunes en el Salón Blanco.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa