| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 21 de septiembre de 2021
Tras el triunfo en las PASO, JxC reúne sus candidatos de todo el país (mención a Entre Ríos)
juntos por el cambio

La alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) se reunirá hoy, luego de las disputas internas en algunas jurisdicciones, para exhibir a sus candidatos ganadores en los principales distritos del país, tras los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Organizado por la Mesa Nacional de JXC, el encuentro se realizará hoy, a partir de las 14, en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Plaza de Mayo.

Allí estarán los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición: Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR, además de los principales candidatos del país, con la idea de mostrar unidad hacia las generales de noviembre.

Otros participantes del encuentro serían el expresidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau.

Las invitaciones incluyen al número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país en las elecciones del último 12 de septiembre.

Según explicaron los organizadores, primero la Mesa Nacional de JXC tendrá su reunión habitual (que suele ser los lunes, pero se trasladó a hoy) y luego habrá una "foto de familia" con los principales postulantes para el próximo 14 de noviembre.

También está prevista una conferencia de prensa con los medios que se hayan acreditado para cubrir el encuentro.

En las PASO, Juntos por el Cambio se impuso en distritos como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Mañana se aguardan las presencias de los candidatos María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Diego Santilli, Facundo Manes, Luis Juez, Carolina Losada, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, entre otros.

La última semana, la titular del PRO había adelantado que el objetivo del encuentro es "alinear a todas las listas de Juntos por el Cambio en un objetivo nacional" y agregó: "Todos somos la representación de un núcleo de ideas, de objetivos y vamos todos juntos hacia al mismo lugar".

En la misma línea que Bullrich, Ferraro dijo a esta agencia que una vez superadas las PASO quieren "mostrar la unidad del espacio, con el desafío de sostener y ampliar la base para noviembre", y juzgó que la necesidad de mantener esa cohesión interna es parte de "ser responsable del mensaje contundente que dio la ciudadanía".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa