| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 21 de septiembre de 2021
Locura en la llegada de Boca a Santiago del Estero: Marcos Rojo le regaló su tapabocas a un hincha (previo a enfrentar a Patronato)
marcos-rojo-le-entrega-su___5CVhzlb_d_1256x620__1

Boca arribó en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, a la espera de lo que será el partido ante Patronato este miércoles desde las 21:30 horas por los cuartos de final de la Copa Argentina y desató la locura de miles de hinchas, que esperaron al plantel en la puerta del hotel, con el colorido propio de una tribuna, a pura música, camisetas y banderas.

La expectativa por la vuelta del público al fútbol argentino se hace cada día más grande y eso queda reflejado en este tipo de eventos multitudinarios. La llegada de Boca sorprendió a todos, incluso a un hombre experimentado como Marcos Rojo, que al ver la escena no lo dudó: "Es una locura esto...", exclamó en sus historias de Instagram.

El micro xeneize llegó al hotel pasada la tarde de este martes, luego de trasladar al equipo que dirige Sebastián Battaglia desde el aeropuerto al lugar donde descansará en la previa del encuentro trascendental ante Patronato, en el estadio Madre de Ciudades.

Los primeros en bajar del micro para dirigirse hacia los simpatizantes fueron Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo, quienes se acercaron con los brazos abiertos y le brindaron unos aplausos de agradecimiento a toda la gente que se acercó para esperarlos y brindarles su apoyo.

El último de ellos, Marcos Rojo, fue quien tuvo un episodio especial en ese contacto con el público, en el momento en el que vio a un niño llorando desconsoladamente por estar frente a sus ídolos.

Ante esta imagen conmovedora, el defensor se olvidó por un rato de los protocolos sanitarios y la pandemia y se sacó el tapabocas para regalárselo al nene. El llanto del pequeño lo dijo todo.

El partido y el posible 11 titular Con la premisa de cuidar la formación hasta último momento, Sebastián Battaglia no confirmó el 11 que saldrá a la cancha con el objetivo de superar al conjunto entrerriano y meterse en las semifinales de la Copa Argentina.

Sin embargo, de acuerdo a las pruebas que hizo en los últimos días el equipo saldría con una postura 4-3-1-2 y estaría integrado por: Agustín Rossi en el arco; una línea de cuatro defensores integrada por Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández (o Fabra); en el medio, Pulpo González (o Medina), Jorman Campuzano y Juan Ramírez; como enganche el pibe Aaron Molinas (o Cardona) y arriba, Norberto Briasco y Luis Vázquez.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa