| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 22 de septiembre de 2021
El ministro Llonch en Paraná (mención a la vicegobernadora Stratta)
stratta feria del centro

El imponente Centro Cultural de Convenciones (CPC) de Paraná se convirtió en sede de la V edición de la Feria del Centro, encuentro regional de las industrias creativas, este año dedicada al diseño. En ese marco, el ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch (en la foto), destacó el carácter presencial de la Feria: “Para nosotros es sinceramente una alegría, en este florecer de la primavera, volver a juntarnos. Quiero agradecer a todo el equipo de las tres provincias, y a todos los diseñadores que fueron seleccionados. Estamos empezando a reactivar esta economía que con la pandemia estuvo muy castigada". Todos sabemos que las industrias creativas representan el 3.5 del PBI, prácticamente el mismo monto que invirtió el Estado en enfrentar la pandemia. Eso es lo que mueven las industrias creativas en todo el país. Hay diseñadores talentosísimos, tenemos una gran potencia como región”.

La jornada inaugural tuvo una gran convocatoria de público, y se destacó la participación artística santafesina con una intervención orientada a la exposición de obras de diseño y una celebratoria actuación de La Dixie Band de Santa Fe.

Llonch participó de la inauguración junto a la vicegobernadora de Entre Ríos, María Laura Stratta; la vicepresidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Andrea Zoff; el ministro de Economía entrerriano Hugo Ballay; la secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D’Agostino, y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Badano. En su recorrida por la Feria, Llonch estuvo acompañado además por la directora provincial de Innovación Sociocultural del Ministerio de Cultura, Florencia Lattuada.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa