| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 03 de octubre de 2021
Turismo Carretera: en San Luis, Mariano Werner ganó la segunda fecha de la Copa de Oro (piloto entrerriano)

El Turismo Carretera llevó a cabo la segunda fecha de la Copa de Oro en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. La final se puso en marcha a las 12.35, antes del horario habitual, por la final del mundial de futsal.

Mariano Werner largó desde la primera posición, seguido por Diego Ciantini que en la largada intentó superarlo al entrerriano pero no pudo.

Agustín Canapino avanzó del cuarto al tercer puesto tras superar a Juan Bautista de Benedictis y vueltas más tarde lo pasó a Ciantini para ponerse segundo en la final.

De a poco, Canapino le fue acortando a Werner hasta que en la vuelta 13, Facundo Della Motta tuvo un despiste que obligó a la salida del Auto de Seguridad, así que la carrera quedó neutralizada.

En el relanzamiento, Canapino atacó a Werner, que se defendió bien y pudo conservar la primera colocación hasta la bandera a cuadros. Tercero quedó Ciantini, cuarto Gini,quinto De Benedictis, sexto Lambiris, séptimo Ardusso, octavo Agrelo, noveno Todino y décimo Santero.

"Es lindo volver a ganar con tanta presencia de público, que es gran parte del TC. Fue una carrera increíble. Dudaba del rendimiento por el lastre, pero di todo para conseguir la victoria", aseguró el ganador.

Canapino, por su parte, buscó el lado positivo: "Me quedo con todo lo bueno de este fin de semana: volver al podio y recuperar el potencial. Le vamos a dar pelea a Werner; va a ser difícil, pero lo vamos a intentar".

La Copa de Oro la lidera Facundo Ardusso con 74 puntos, seguido por Werner con 73 y Canapino con 72 puntos. La próxima fecha del TC será el 31 de octubre en Viedma.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa