| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 10 de octubre de 2021
Twitter le cerró la cuenta a El Dipy y sus seguidores enfurecieron (cantante entrerriano)
dipy

David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy" tuvo que abrir una nueva cuenta en Twitter después de recibir una sanción de esa red social por incumplir con las reglas. La decisión de la plataforma provocó un disgusto generalizado en sus fieles seguidores, quienes rápidamente comenzaron a explicar que se trataba de un boicot contra el cantante.

Según las normas de Twitter, la cuenta fue limitada de forma temporal por alguna de las agresiones y descalificaciones que el músico suele hacer de forma constante hacia distintos referentes de la política. Sin embargo, los seguidores de este polémico personaje vinculado al mundo del automovilismo y la cumbia, afirmaron que "fue el kirchnerismo".

En cuestión de minutos, decenas de tuits se expresaron al respecto y, muchos de ellos, con tono autoritario indicaron que se lo siga en su nueva cuenta. Otros, en tanto, sostuvieron que estaban convencidos de que al perfil "se lo bajaron los peronistas porque algo de lo que diga El Dipy, puede llegar perjudicar a alguien".

Mientras que la publicación que más resaltó fue la del periodista Luis Gasulla, quien afirmó: "Quieren silenciarlo. Sigan al Dipy por acá". El tuit, para sorpresa de muchos, cosechó alrededor de 700 likes y más de 500 retuits.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa