| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 20 de octubre de 2021
Delfino se calentó con Beccacece y lo llevó al túnel para pelear (mención a Patronato)
delfino beccacece

A Iván Delfino, entrenador de Patronato, no le cayó nada bien un festejo de gol de Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia, y finalizado el primer tiempo del partido que ambos equipos disputan en Paraná, lo agarró del cuello y lo llevó al túnel del vestuario para pelear.

El fútbol argentino no deja de sorprender fecha a fecha. Y en la ocasión, los protagonistas fueron los entrenadores de Patronato de Paraná y Defensa y Justicia.

A Iván Delfino, director técnico del Patrón, no le gustó para nada el festejo desmedido de Sebastián Beccacece, orientador táctico del Halcón de Florencio Varela, tras el gol que marcó el empate parcial 2-2 y una vez que finalizó el primer tiempo del partido que ambos equipos disputan en el Presbítero Grella de Entre Ríos, dio la nota de la jornada.

En el momento en que ambos salían del terreno de juego para meterse al túnel y dirigirse a los vestuarios, Delfino no dejó pasar la chance de mostrarle su descontento al ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli y lo tomó del cuello para hacerlo descender rápidamente por las escaleras y dirimir la cuestión a golpes.

Rápidamente, la bronca se trasladó a los futbolistas y auxiliares de ambos equipos que terminaron los primeros 45 minutos a puro manotazo, discusiones y empujones en la boca de acceso a los camarines.

Como era de esperarse, Yael Falcón Pérez expulsó a los dos entrenadores.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa