| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 29 de octubre de 2021
Paraná: conductor de una camioneta emuló a "Bombita" Darín
camioneta parana bombita rodriguez

El conductor de una camioneta en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, tuvo una conducta inapropiada para recuperar su vehículo camioneta después que la grúa se la llevara por mal estacionamiento.

Con cierta similitud al accionar que tuvo el personaje de “Bombita”, interpretado por Ricardo Darín de la película Relatos Salvajes, el conductor se negó enfáticamente a pagar la multa.

Luego de esto y sin mediar palabra, se subió a su camioneta y atravesó el portón de entrada del depósito municipal donde se encontraba retenido su vehículo.

Este hecho, con tintes cinematográficos, se inició cuando las autoridades decidieron secuestrar la camioneta del sujeto, cuya identidad no trascendió.

La camioneta obstruía la entrada a un garaje y el hecho fue denunciado por los vecinos. Fue entonces que su Chevrolet S10 antigua fue trasladado a un depósito de Paraná tras el acarreo para su retiro tras el pago de la multa correspondiente.

Ya informado del hecho, el conductor no perdió el tiempo y se dirigió hasta el playón en donde se encontraba retenida la camioneta.

Invadido de ira, se subió al vehículo y, frente a la mirada del personal, dio marcha atrás hasta impactar contra el portón de entrada y derribarlo.

Tras este accionar violento, se incorporó al tránsito de la calle Chorroarrín y siguió viaje como si se tratara de un conductor más.

Ante esto, los empleados del depósito denunciaron el hecho a las autoridades, que a través de las cámaras de seguridad de la ciudad lograron localizar al hombre, detenerlo y secuestrar nuevamente la camioneta.

“Es normal que la gente se enoje por una multa o el traslado del vehículo, pero esto es la primera vez que pasa”, explicó el inspector Gastón Berutti.

El iracundo infractor deberá pagar la multa de tránsito y también enfrentará un proceso judicial por los daños ocasionados al portón de la playa municipal.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa