| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 15 de noviembre de 2021
Denunciaron a un docente por el abuso de su hija, pero la fiscalía no tomó ninguna medida (ocurrió en ciudad entrerriana)

Un docente de escuela primaria fue denunciado por abusar de su hija de 2 años. El hecho generó gran conmoción en la localidad de Villaguay, provincia de Entre Ríos.

La denuncia ante la Justicia entrerriana contra el docente de 42 años fue presentada en marzo de 2021 en la fiscalía de Villaguay por la expareja del acusado y madre de la nena.
A ocho meses aún no se lo citó a declarar. El denunciado pidió licencia como docente, pero al no haber ninguna acción de la Justicia en el caso podría continuar dando clases.

"La causa está en las mismas condiciones desde marzo, se encuentra sometida a la relentización sistemática y sin las mínimas medidas de seguridad para las denunciantes", dice a cronica.com.ar Vanesa Martinez, referente de MuMaLa Entre Ríos.

Ni siquiera hay una restricción de acercamiento. "Esto nos lleva a pensar sobre la actuación de los fiscales, Leandro Dayub y Nadia Benedetti, quienes tienen pruebas suficientes para avanzar en la causa. Ellxs y la justicia siguen vulnerando los derechos de la víctima, quieren hacer una revinculación porque el hizo una denuncia familiar, la cual avanza más rápida que la penal", agrega Martinez.

La comunidad de Villaguay ante la falta de acción de la Justicia hizo viral un audio en el que el docente fue acusado de amenazar de muerte a su expareja. “Entonces aguantate…cinco días aguantá sino te mato antes”.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa