| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 19 de noviembre de 2021
Increíble remontada de Patronato: perdía 2-0 y lo dio vuelta (en Paraná)
patronato junior arias
patronato junior arias

Lanús ganaba cómodo por una diferencia de dos goles en media hora, pero se descuidó y Patronato lo revirtió 3-2 con goles de Arias, Canteros y Sosa. Patronato coronó una extraordinaria victoria en Paraná después de comenzar en desventaja por duplicado frente a Lanús en tan solo treinta minutos.

De esta manera, consiguió tres puntos vitales para continuar en su lucha de salir de la zona de descensos y amargó a los de Luis Zubeldía, que perdieron la oportunidad de acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores.

El Patrón descontó antes del primer tiempo, igualó a quince del final y sesenta segundos después del empate se aprovechó del desconcierto del Granate para dar vuelta el resultado en el partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

Todo había arrancado cuesta arriba para el dueño de casa, que pisando el cuarto de hora perdió la pelota en la mitad de la cancha tras la recuperación de Alexander Bernabei y padeció la infalible contundencia del Pepe Sand en su vuelta. El delantero recibió el pase largo, enfrentó al arquero y la tocó para el 1-0 parcial.

El marcador a favor del elenco del Sur se amplió a los 30 minutos con un gol de Ignacio Malcorra en posición adelantada. El zurdo entró sin marcas por el segundo palo y la empujó a las redes detrás de la última línea de defensores, pero el offside no fue advertido por el línea y la visita pasó a ganar por dos de manera cómoda.

Sin embargo, Junior Arias definió dentro del área a los 36, mandó al Grana a sacar del medio y le regaló al Patrón una pizca de ilusión, que se convertiría en un sueño cumplido en el segundo tiempo.

En ese periodo, Héctor Canteros clavó un golazo desde afuera del área a los 76 y tan solo un minuto después, Sebastián Sosa Sánchez decretó el 3-2 final con una definición a puro olfato de goleador dentro del área.

Así, las esperanzas de Lanús de meterse en la Copa Libertadores 2022 comenzaron a desvanecerse. Patronato, por su parte, deberá enfocarse en seguir de esta manera, porque todavía sigue en casilleros de descenso para la próxima temporada.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa