| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 28 de noviembre de 2021
Godoy Cruz fue el Patrón en Paraná (Mención a Patronato)
godoycruz
El Tomba goleó al Rojinegro en el Presbítero Grella.

Godoy Cruz se quiere ir de copas por Sudamerica y dio un gran paso en su visita a Patronato, en Paraná, para mantener su latente su sueño de meterse en zona de torneos internacionales en la tabla general.

Con tres golpes a pura efectividad, de Martín Ojeda, Tomás Badaloni e Ian Escobar, el Bodeguero ganó a domicilio por 3-0 y quedó a tan solo cuatro puntos de los puestos de clasificación a la Sudamericana.

Además de conseguir un triunfo clave para escapar a los descensos de la próxima temporada, el resultado le sirve al Tomba para llegar entonado al duelo de semifinales de la Copa Argentina frente a Talleres, el miércoles, a las 21.10.

El tímido arranque de ambos provocó que tarden más de 20 minutos en animarse a causar peligro dentro de las áreas. Recién a los 23 Patronato tomó la iniciativa y engendró la más clara: Sebastián Sosa Sánchez entró sin marcas por el segundo palo para empujarla y la terminó estrellando en el palo.

El dueño de casa generaba jugadas de gol y arremetía en campo contrario a pura fuerza, sometiendo al Tomba. Sin embargo, fue el equipo mendocino el que dio el primer golpe: Ramírez se la jugó de guapo por el vértice izquierdo del área, punteó para su ladero Ojeda y el juvenil desenfundó un remate que castigó al arquero Matías Ibáñez por un desvío en el camino a los 40 minutos.

Para el segundo tiempo, con pocas ideas futbolísticas pero con algunos méritos más que la visita, Patronato salió a buscar el empate. Pero la desprolijidad, el nerviosismo y la falta de contundencia le jugó en contra, porque a los 81 Tomás Badaloni cabeceó sin marcas un centro de Ian Escobar y puso el 2-0.


 


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa