| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 29 de noviembre de 2021
Rating: así fue la pelea entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff (mención a rugbier entrerriano)

Como cada sábado por la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se disputaron mano a mano el rating y el programa de Telefe volvió a ser el gran ganador.

PH: podemos hablar volvió a ser lo más visto del sábado con 8,9 puntos y un pico de 10,2. Si bien perdió en el mano a mano, La noche de Mirtha mejoró números con respecto a las semanas anteriores.

El programa que hoy conduce Juana Viale tuvo una media de 6,6 y una máxima de 8,1, instalándose como el segundo más visto del sábado junto a Pasapalabra, que registró los mismos 8,5.

Como en todas sus emisiones, gran parte del atractivo de PH: Podemos Hablar reside en las anécdotas que se comparten en el denominado “punto de encuentro”, segmento del que formaron parte la humorista Costa, el cantante y líder de Ráfaga Ariel Puchetta, el psicoanalista Gabriel Rolón y las actrices y cantantes Gloria Carrá y Laura Esquivel.

En cuanto a la competencia, La noche de Mirtha Legrand apostó a otra mesa de política y actualidad, lo cual se convirtió en el sello del envío nocturno que solía conducir la diva antes de la pandemia de coronavirus.

Viale recibió el sábado al legislador porteño y diputado nacional electo del Frente de Todos, Leandro Santoro; al diputado de Juntos por el Cambio, Luis Juez; a la periodista Romina Manguel y a la conductora María Belén Ludueña, quien, entre lágrimas, se despidió el pasado viernes de Buenos días América y Buenos días América Extra (A24 y América TV).

Iván de Pineda, por su parte, recibió en Pasapalabra Famosos a Carla Conte, Belen Francese, Momi Giardina, Belu Lucius, Javier Ortega Desio y Osvaldo Principi.

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.9 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.8 puntos. Mientras que Polo, herencia de gloria (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.7 puntos.

El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha (El Trece) con 6.6 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons (Telefe) con 6.1 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.3 puntos.

El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.1. El tercer lugar fue para América con 1.6. El cuarto fue para El Nueve con 1.5 puntos. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.3 puntos, y Net TV, con 0.2.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa