| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 30 de noviembre de 2021
Cippec lanzó Democracia 40 en La Rural, con ministros, empresarios, sindicalistas y legisladores (mención a Bordet)

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) convocó a los principales referentes de la política y del mundo empresarial de la Argentina.

Se trata de una organización que, tal como difunde en su página web, es “independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas”.

El evento recibe a 250 líderes de la política, el sector privado, los sindicatos y movimientos sociales, los medios, la academia y del activismo joven para poner en diálogo temas que tendrán una relevancia fundamental en los años próximos como las problemáticas vinculadas a la educación, la pobreza, la matriz productiva, la transición verde (ambiente) y la estabilidad macroeconómica.

La gala en La Rural convocó entre otros al ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, el exfuncionario Daniel Arroyo; la exgobernadora y diputada electa María Eugenia Vidal; el exministro de Economía, Hernán Lacunza; el diputado Cristian Ritondo; y los legisladores electos Ricardo López Murphy y Carolina Losada, entre otros.

También, participaron periodistas del diario LA NACION como el secretario general de Redacción, José Del Rio, el columnista Claudio Jacquelin y la editora de Economía Silvia Stang.

Se pudo ver también a Gerardo Martínez, de la UOCRA; al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; al presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, entre otros.

Muchos de ellos compartieron conversaciones mano a mano. Con este evento, la CIPPEC lanzó un proyecto que apunta a llegar a 2023 con una lista de recomendaciones de políticas para encarar los principales desafíos que tiene el país para los próximos 40 años.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa