| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 05 de diciembre de 2021
TC en San Juan: Mariano Werner se consagró bicampeón (piloto entrerriano)
werner

Mariano Werner (Ford) llegó en la novena colocación en el autódromo de San Juan Villicum y se coronó bicampeón del Turismo Carretera en la competencia que marcó además la despedida del siete veces monarca de la categoría Guillermo Ortelli.

De esta manera, el entrerriano le arrebató el título al uruguayo Mauricio Lambiris, quien estuvo cerca de coronarse pero no le alcanzó, porque concluyó segundo, detrás de Germán Todino, que debutó como ganador.

Werner tuvo que esperar hasta el final para festejar en una definición muy ajustada en la que se sobrepuso a una fricción con "Josito" Di Palma en su serie y a un toque con Agustín Canapino en la final para defender la corona.

Además de Todino y Lambiris (presentó un reclamo ante las autoridades deportivas), al podio en San Juan se subió Juan Pablo Gianini, quien venía de consagrarse tricampeón de TC Pick Up en este mismo escenario, hace una semana, y llegaba con chances a esta última fecha de la Copa de Oro.

El Top 10 se completó con Marcos Landa (Torino), Marcelo Agrelo (Torino), Facundo Ardusso (Chevrolet), Canapino (Chevrolet), Di Palma (Ford), Werner (Ford) y Alan Ruggiero (Ford).

En tanto, cabe destacar que en la última competencia de su extensa y exitosa trayectoria Guillermo Ortelli concluyó con un decimotercer puesto.

El piloto de Salto, en la previa de la prueba saludó a todos sus colegas en la la grilla de partida, y no ocultó sus lágrimas por el cierre de una prolífica etapa en la categoría.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa