| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 08 de diciembre de 2021
Caballero vuelve a la Premier (Futbolista entrerriano)
Caballero
El arquero nacido en Santa Elena se suma al plantel del Southampton.

Si el fin de año suele ser siempre un tiempo intenso y vertiginoso, todavía más lo será para el arquero argentino Wilfredo Caballero, quien este lunes fichó por un mes para brindarle sus servicios al Southampton, durante un breve período que los unirá hasta el 5 de enero, según anunció en sus redes oficiales el club inglés que compite en la Premier League.


El experimentado jugador, de 40 años, fue contratado para cubrir las bajas de los lesionados Alex McCarthy y Fraser Forster y llega en condición de libre. El exarquero del Manchester City, Chelsea, Elche, Málaga y Boca, entre otros, completó este lunes el pertinente examen médico y se unirá al equipo de Ralph Hasenhuttl antes de la visita del sábado al Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal. Después, al equipo le tocará jugar en el campo del Crystal Palace, también en Londres, y posteriormente el Southampton recibirá al Brentford.


El argentino, internacional en cinco ocasiones con su Selección (de recordado paso en el Mundial 2018, aunque no por lo bueno), dejó el pasado verano el Chelsea, donde militó durante cuatro años.


"Desde que se convirtió en agente libre, Caballero ha estado entrenando con AFC Wimbledon para mantener su agudeza, y ahora comenzará a trabajar en Staplewood Campus", destacaron desde la web oficial del Southampton para darle la bienvenida al entrerriano en una nueva aventura de su destacada carrera.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa