| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 10 de diciembre de 2021
Duki y Emilia blanquearon su romance (Artista entrerriana)
emiliamernes
Duki y Emilia Mernes en el videoclip del tema "Como si no importara".

En medio de los rumores que los vinculaban, Duki confirmó su romance con Emilia Mernes. El trapero, de 25 años, publicó una foto en Instagram en la que se lo ve dándole un apasionado beso a su colega y, ahora, pareja, de la misma edad.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, como es su verdadero nombre, se limitó a escribir solo un emoji de corazón, ya que la imagen valía más que mil palabras. Y desató una ola de comentarios de otros referentes de la música, como Bizarrap o Thiago PZK. También de la ex Rombai, que preguntó: “¿Quién será esa divina?”.

Los rumores de romance entre los artistas surgieron en julio pasado, después de que lanzaran el tema conjunto “Como si no importara”. La química que se pudo ver entre ellos traspasó la pantalla y surgieron versiones de allegados a la pareja que aseguraban que estaban juntos. }

Victoria “Juariu” Braier, la influencer que revela secretos de los famosos a partir de sus redes sociales, había marcado algunos indicios que confirmaban que el departamento desde donde Duki salió en vivo para sus seguidores, era el de Mernes. También los mostró juntos en un boliche.

En octubre, los artistas llegaron juntos a la avant premiere de Cato, la película que protagoniza Thiago PZK, y la versión volvió a cobrar fuerza. Sin embargo, ellos preferían no confirmarlo mediáticamente.

Es por eso, que Thiago lanzó un picante comentario frente al blanqueo de su relación: “Al fin, hijos de mil, re larga la hicieron”. En tanto, sus colegas y amigos celebraron el gesto con comentarios como: “Qué lindo es el amor”, “Qué lindo verlos así siempre”, y hasta se aventuraron a decir que esta es “la pareja del año”.

Hace algunos meses, en una charla mano a mano con LA NACION, Emilia contó cómo surgió la colaboración con Duki. “Estoy esperando que me pidas hacer una canción juntos”, le dijo él. “La competencia y las comparaciones las crea el público. Nosotros nos vemos como colegas y, en cada lanzamiento, estamos todos compartiendo y poniéndonos felices, de corazón, con lo que le pasa al otro. Es un mensaje re lindo que damos los argentinos hacia el mundo porque quizás no es tan común que eso suceda”, afirmó Mernes.

Hasta abril de este año, Duki había estado en pareja con Brenda Asnicar. Pero el artista sorprendió al contar que se había separado: “Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate”, escribió en Twitter. Días después, el referente del trap hizo declaraciones radiales y se mostró en un momento de búsqueda personal. “Yo tengo 24 años, saqué este disco y dije: ‘Bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”, le contó a Matías Martin en Todo Pasa (Urbana Play). Luego, duo a entender que la decisión de romper el vínculo con la ex Patito Feo la tomó él. “Fue un poco egoísta, ¿no?”, admitió el intérprete de “Volando bajito”.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa