| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 11 de diciembre de 2021
Cierra el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
ficer
La edición 2021 del FICER llega a su fin.

Con la entrega de premios, que se realizará a las 20 horas en la Sala Mayor del Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, se cerrará la edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.

El FICER 2021 comenzó el miércoles 8 con una presentación a la que asistió el gobernador Gustavo Bordet y donde los directores artísticos del festival, Celina Murga y Nicolás Herzog presentaron la película “Nosotros nunca moriremos”, del director entrerriano Eduardo Crespo.

En el segundo día, entre otras películas, se proyectaron el cortometraje filmado en stop motion “Anahí”, dirigido por Aranza Sonderegger, “Una escuela en Cerro Hueso”, de la directora santafesina Betiana Cappato y “Jesús López”, película de Maximiliano Schonfeld, coescrita por el director y la escritora Selva Almada. También el jueves fue el turno de la presentación de dos libros: “Cine continental: Diálogos latinoamericanos”, de Osvaldo Daicich y “Los libros y el cine”, de Gustavo Labriola.

El viernes10, fue el turno, entre otras, de “Una casa sin cortinas”, documental de Julián Troksberg sobre Isabel Martínez de Perón, “Martín Eden”, de Pietro Marcello, “Un Gauchito Gil”, una película correntina de Joaquín Pedretti y “Errante Corazón”, de Leonardo Brzesicki, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y con una conmovedora actuación de Miranda de la Serna.

La ceremonia de entrega de premios será a las 20 horas y se entregarán los premios del jurado, que serán 250 mil pesos para la categoría “Cine Nacional” y 100 mil, para “Cortometrajes entrerrianos”. También, para ambas categorías, habrá un premio de público, que puntúa de 1 a 10 cada película a la salida de la proyección y cada obra ganadora recibirá la estatuilla “Ojo Pez”. Tras la entrega de premios, se proyectará a las 22 horas la película "El empleado y el patrón" de Manuel Nieto Zas.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa