| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 15 de diciembre de 2021
Gabriel Heinze es el objetivo del granate (entrenador entrerriano)
heinze

Luego de la salida de Luis Zubeldía, la intención de la Comisión Directiva de Lanús está puesta en conseguir un nuevo director técnico, para que se haga cargo de inmediato de un plantel que luego de las fiestas comenzará una pretemporada exigente, en la búsqueda de pelear la Liga Profesional de Fútbol y de estar a la altura en la Copa Sudamericana. Ante este escenario, la CD comenzó a trabajar la posibilidad de contar con Gabriel Heinze.

El entrenador con pasado en Argentinos Juniors y Vélez es una de las alternativas más codiciadas del mercado de pases, también pretendido por equipos como San Lorenzo, que incluso le ofreció a Zubeldía el puesto en reemplazo de Paolo Montero, pero este último lo rechazó formalmente.

Desde la dirigencia, coinciden en que Heinze, por estilo de juego y proyección de juveniles, cumple con los requisitos principales y está bien catalogado dentro de las opciones principales.

En tanto que compite con un ídolo como Sergio Almirón y un campeón como Leandro Somoza, de último ciclo como ayudante de Miguel Russo.

A su vez, en total son 18 los futbolistas que deben regresar al club con sus préstamos vencidos a partir del 31 de diciembre.

Entre ellos, se destacan los regresos de Nicolás Pasquini desde Estudiantes de La Plata, Gastón Lodico desde Aldosivi, Lucas Vera de Huracán, Sebastián Ribas de Rosario Central y Matías Donato de Mitre de Santiago del Estero.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa