| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 18 de diciembre de 2021
Jorge Almirón es el candidato pero no descartan a Heinze
Nuevo proyecto (4)
Almirón es la primera alternativa del Granate, y Heinze la segunda.

Sin competencia hasta el próximo año, la mirada de los directivos de Lanús se posa en definir al nuevo técnico que reemplazará a Luis Zubeldía. Y así es como están avanzadas las negociaciones para concretar el arribo de Jorge Almirón, con quien hubo un acercamiento en las últimas horas, aunque todavía hay cuestiones por dialogar.

Los dirigentes llamaron al representante del DT y es factible que Almirón retome su puesto en el banco de suplentes, ese que dejó a fines de 2017 siendo campeón del fútbol argentino y llegando a la final de la Copa Libertadores, aunque aún restan detalles para que se calce el buzo granate.

En caso que no se zanjen las diferencias económicas, se buscaría a Gabriel Heinze, aunque también hay otros nombres que también se visualizan en el radar tales los casos de Leandro Somoza, de pasado como futbolista en la institución y que se mostró como ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en Boca, o Pablo Lavallén, de positiva performance en el medio local. Mientras tanto, los flamantes directivos, con Luis María Chebel a la cabeza, empezaron a pensar en refuerzos. Y si bien no hay un puesto en concreto, se especula, como en cada mercado de pases con la vuelta de Diego Valeri. y en esta ocasión, a diferencia de otras oportunidades, Pelusa finalizará el 31 de diciembre su vínculo con Portland Timbers, de EE.UU, donde fue figura a lo largo de ocho temporadas.

De hecho, volvió al país para pasar las Fiestas de fin de año con la familia y se prevé que haya charlas en el club para que realice su tercer ciclo en la entidad.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa