| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 02 de enero de 2022
Apuñalan a un hombre mientras festejaba el Año Nuevo con su familia (Ocurrió en Gualeguay)
Sin título-4
Por el asesinato hay tres adolescentes detenidos.

Un hombre de 36 años fue asesinado este sábado de seis puñaladas en el pecho y su pareja y su hijo fueron heridos mientras celebraban el Año Nuevo en un bar y fueron atacados luego de discutir con un grupo de más de quince adolescentes.

El hecho ocurrió en la Gualeguay, Entre Ríos, la víctima fue identificada como Jesús Fernández, de 36 años, y por el asesinado hay tres detenidos.

Todo ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, en un local del parque Intendente Quintana, donde Jesús y su pareja junto a su hijo de 14 años habían concurrido para continuar con los festejos por el nuevo año.

De acuerdo a lo informado por el diario Uno de Entre Ríos, Fernández y su familia se encontraban con otros amigos en el Parque Quintana, cuando apareció otra mujer a recriminarle alguna cuestión personal.

En ese momento, la pareja de Fernández intercedió y ambas comenzaron a discutir en fuertes términos. Al parecer, en medio de la acalorada disputa, se acercó un grupo de adolescentes amigos de la mujer que habría comenzado el entredicho, que al parecer tenían cuchillos.

La discusión se transformó en una gresca en la que apuñalaron a Fernández, y también a su hijo, de 14 años, que recibió una puntada en la espalda.

La pareja de Fernández sufrió heridas leves en su cabeza. Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital San Antonio, donde el hombre falleció a pesar de los esfuerzos médicos, producto de unas seis heridas de arma blanca en la zona del tórax.

En tanto, el chico de 14 años se recuperaba de una herida cortante en la espalda, aunque sin correr riesgo de vida.

Por otro lado, la fiscal de turno ordenó el secuestro de un arma blanca en la escena del crimen, y la aprehensión de tres menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia para esclarecer su participación en el homicidio. Dos de los adolescentes detenidos tienen 15 y 17 años respectivamente.

Uno estaría imputado del crimen y el otro de encubrimiento. Mientras que el tercer menor sería el otro autor del hecho,

En el lugar trabajó personal policial de la Jefatura Departamental Gualeguay, y de la sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. La causa es investigada por la fiscal María Delia Ramírez Carpon.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa