| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 08 de enero de 2022
Las idas y vueltas de Nahir Galarza en sus declaraciones: qué dijo antes y qué dice ahora del crimen de su novio (caso entrerriano)
nahir-galarza
nahir-galarza

El crimen de Fernando Pastorizzo quedó marcado como uno de los sucesos policiales más resonantes de los últimos años, y rápidamente Nahir Galarza, quien era su novia entonces, confesó haberlo matado.

Sin embargo, con el paso del tiempo la joven fue cambiando las versiones sobre el crimen. En consecuencia, hay quienes la ven como una jovencita y dudan sobre su presunta inocencia, en tanto que los allegados a su víctima la ven como una "asesina diabólica" capaz de apelar a cualquier recurso con tal de ver reducida su condena a prisión perpetua.

Otra de las declaraciones de Galarza que llamaron la atención fue cuando dijo en una entrevista en marzo de 2019 en Canal 13: "Yo por mi papá haría cualquier cosa". De su padre, Marcelo Galarza, agarró el arma con la que mató a Pastorizzo.

En la casa siempre había un arma ya que su padre era policía.

La definición de Nahir Galarza en aquella entrevista llegó luego de que la de la conductora le preguntó si estaba dispuesta a encubrir a su padre.

Cambios en el discurso

A cuatro años de aquel crimen en Entre Ríos, se conoció una frase que Nahir Galarza le dijo a su abogada, Raquel Hermida Leyenda: "Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”.

Esta definición abre podría abrir una nueva puerta en la causa, donde la joven de 23 años ya fue condenada.

La abogada se presentó este viernes en la Fiscalía de turno para hacer la denuncia que le pidió su representada.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa