| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 13 de enero de 2022
Mientras Luana Volnovich disfruta del Caribe, los dirigentes buscaron otros destinos para sus vacaciones (Mención a Frigerio)
Sin título-8
Los destinos elegidos por los dirigentes argentinos para descansar.

Las vacaciones de la directora del PAMI, Luana Volnovich, en el Caribe mexicano pusieron el foco en los destinos que eligen los políticos para descansar. Después de un año de mucha actividad, con elecciones en el medio, varios de ellos eligieron la playa, otros buscaron alejarse de la ciudad y algunos, descansar desde su casa.

El que no tuvo el mejor comienzo del año fue el diputado Facundo Manes (UCR). Viajó a California, Estados Unidos, para “pasar tiempo con su familia”, pero se contagiaron de coronavirus y debieron permanecer aislados.

“Llegaron el primero y empezaron todos con fiebre y se tuvieron aislar, se la pasó laburando. La pasó mal, era para disfrutar con la familia un poco, pero por suerte todos están bien, dentro de todo”, contaron desde el entorno del diputado radical.

Otro de los que tuvo un 2021 cargado de actividades fue Leandro Santoro que el pasado 10 de diciembre asumió como miembro de la Cámara baja. El porteño eligió alejarse de la ciudad y pasa sus días en una quinta en la provincia de Buenos Aires, con sus dos hijas, Antonia y Francisca.

Desde el entorno del diputado por la Ciudad contaron que “está con su familia y su perro”. “Lee mucho, estudia y se prepara para el año que se viene. Leandro en vacaciones es un lector voraz”, destacaron y rsubrayaron que “se enfoca en los diarios todas las mañanas y libros durante el resto del día”.

Playa para Vidal y Tolosa PAz

Uno de los pocos puntos de coincidencia que tienen las legisladoras María Eugenia Vidal y Victoria Tolosa Paz es el destino para arrancar el año. Ambas dirigentes recibieron el 2022 en Cariló. La oficialista pasa sus días en la casa que tiene con su esposo, el empresario Enrique “Pepe” Albistur. Disfrutan en familia de la casa que tiene el empresario amigo del Presidente, Puerta de Hierro

Vidal también pasó los primeros días de 2022 con su pareja, el periodista Enrique “Quique” Sacco en Cariló. Tal como contó la revista NOTICIAS, la ex gobernadora aprovechó los días de sol y calor en el balneario Hemingway. Mantuvo una única reunión política con el alcalde de la ciudad de Pinamar, Martín Yeza.

La ex gobernadora pasó estos días de descansó en un momento de alta tensión política. Venía de perder hacia adentro la pulseada en el Juntos por el Cambio respecto a la modificación de la reelección de los intendentes. Además, el video de su ex ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, en una reunión con espías de la AFI y empresarios, en la que habló de una Gestapo para perseguir a los gremios, le trajo dolores de cabeza impensados.

Otros de los que eligieron pasar el verano en la plata fueron los ex ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Ricardo López Murphy (Economía), ambos actualmente diputados. Los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio compartieron unos mates en el balneario Cocodrilo de Pinamar. Los economistas coincidieron en “animarse a una revolución impositiva para bajar impuestos distorsivos y alentar la inversión privada”.

Se quedaron en casa

La flamante senadora por Santa Fe, nueva en la arena política, Carolina Losada eligió descansar en su casa. En diálogo con PERFIL comentó que prefiere estar con sus amigos y familiares después de mucho tiempo afuera. Si bien señaló: “A lo mejor me voy unos días o un finde a algún lado”, destacó que necesitaba “conectar con mi familia y mi casa”.

Además de sus seres queridos, dedica su tiempo a la lectura, según comentó a este medio. En enero lee El Manantial, una novela escrita en 1943 por Ayn Rand. Además, comentó que se enfocó en asuntos ambientales: “Es un tema que siempre me ocupo. Y además es necesario para llevar algunos de los temas al Senado”.

A su vez, el diputado ultraliberal José Luis Espert también pasa enero en su casa de Beccar, San Isidro. En su entorno le contaron a este medio que “retomó la escritura” y que “está con sus columnas en los diarios”. En su tiempo libre va al gimnasio y sale a correr con su esposa “Mechi”.

Además, cuentan en su entorno, que le gustó mucho el último disco de Coldplay. Su nuevo pasatiempos para este 2022 es Milton, un cachorro que le puso ese nombre en homenaje al economista monetarista Milton Friedman.


 


 


 


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa