| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 17 de enero de 2022
¿Aparecieron dos ovnis en Entre Ríos?
ovnis

Desde hace un tiempo, la distancia que parecían mantener los objetos voladores no identificados (ovnis) y la población en general, parece haberse estrechado. Es que están circulando en las redes sociales decenas, cientos de videos, en los que se puede ver luces extrañas, esferas o discos metalizados y hasta en algunos casos, los atónitos testigos parecen jugar a las escondidas con las que para mucho podrían ser naves extraterrestres.

Los dos videos a los que vamos a hacer referencia, y que acompañan esta nota, ocurrieron en la provincia de Entre Ríos en los primeros días del 2022. Son los primeros videos de ovnis de la temporada, pero podrían estar relacionado con una oleada mucho mayor de la que hablaremos más adelante.

El material llegó a nosotros merced al trabajo de la investigadora Andrea Pérez Simondini. El video fue registrado en Paraná, una familia logró grabar lo que parece ser un tubo de luz verde flotando a pocos metros del suelo sobre el fondo de su casa.

Ocurrió en la madrugada del sábado 11 de enero y fueron cuatro los testigos de este suceso. Una mujer del grupo, se acercó al objeto y dio detalles de su medida: unos 50 centímetros de largo por otro 14 de alto “flotando” arriba de la copa de un árbol.

El segundo tuvo lugar en Victoria, muy cerca de la "Laguna del pescado”. Otra familia que pasaba una tarde agradable en el lugar, logró filmar lo que parece ser un objeto de un color metalizado, flotando en el cielo. El artefacto, se movía erráticamente y fue avistado al menos por cuatro personas. El objeto resplandeciente, por momentos parecía estar divido en hasta tres partes.

Luego de ver el material y charlar con los testigos, Andrea señaló al respecto que: “Hacía mucho tiempo que no nos llegaba un material con tanta claridad y extrañeza. Un material del que los testigos logran captar su imagen tan nitida al observar el objeto. Una intensa oleada se está dando sobre la ciudad de Victoria, Entre Ríos, con eventos aéreos, que hacía varios años no se daban”.

La provincia litoraleña, está en una fase de alerta amarilla, observación y monitoreo constante del cielo, por la presencia de este tipo de naves y artefactos de origen ciertamente desconocido. Sus intenciones no están claras, solo resta seguir esperando.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa