| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 21 de enero de 2022
Macri se reunió con legisladores del Pro y expresó su preocupación por la situación económica del país (mención a diputado entrerriano)
macri vitor

El ex presidente Mauricio Macri se reunió este jueves con representantes del Foro Federal de Legislador del Pro y volvió a insistir en la necesidad de "trabajar en equipo" de cara a las elecciones de 2023 al tiempo que transmitió su preocupación por la situación económica que afecta a la Argentina.

El encuentro se desarrolló en el Country Club Cumelén de Villa La Angostura, donde el ex mandatario pasa sus vacaciones junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia. Leticia Esteves, diputada por Neuquén ofició como anfitriona.

En declaraciones a la prensa, la legisladora provincial comentó que durante el encuentro mantenido con Macri se habló “sobre la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio”.

“Tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”, agregó.

Además de las cuestiones económicas que afectan al país, desde la negociación con el Fondo Monetario y la inflación, en el encuentro también se trataron otros problemas que afectan la vida de las personas y que según transmitieron los legisladores "se vieron agravados durante estos dos años de gobierno por la falta de políticas públicas en interés de los ciudadanos".

También participaron el diputado Alex Campbell por la provincia de Buenos Aires; Esteban Vitor, nuevo presidente del foro y diputado por Entre Ríos; Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa, por La Pampa; Juan Martin por Río Negro; Carlos Pereyra por San Luis; y Gustavo Cairo por Mendoza.

A través de las redes sociales, Alex Campbell definió como "gran reunión" al encuentro mantenido con Mauricio Macri. "Conversamos sobre la realidad de cada provincia. Es fundamental trabajar en equipo para poder seguir creciendo a lo largo y ancho del país", destaco el diputado bonaerense.

Vestido con un jogging gris y totalmente distendido, el ex presidente se reunió con los legisladores provinciales a quienes les transmitió la necesidad de "mantener la unidad".

El rionegrino Juan Martín fue otro de los legisladores que destacó la reunión con Mauricio Macri en Villa La Angostura.

"Siempre es enriquecedor escuchar a alguien con su experiencia y da mucha motivación verlo comprometido para seguir defendiendo a los argentinos y a la República", resaltó el legislador a través de su cuenta en Twitter.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa