| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 04 de mayo de 2022
(Sucedió en Entre Ríos) Dos alumnas de un colegio se agarraron a trompadas en una plaza, llegó una mujer y las separó a los cachetazos
Sin título-5
Sin títulDos alumnas se pelearon en la Plaza San Martín y una mujer las separóo-5

Dos alumnas protagonizaron una brutal pelea en medio de una plaza de la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, y fueron separadas a los cachetazos por una mujer que caminaba por el lugar y se encontró con la violenta imagen.

Según Diario El Día, el hecho ocurrió el lunes en la Plaza San Martín y quienes se trenzaron a los golpes por motivos desconocidos fueron dos estudiantes del Colegio Nacional Luis Clavarino.


La secuencia fue grabada por una testigo, quien las incitó a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!” cuando ambas ya se encontraban en el piso. En ese contexto, una de las adolescentes se colocó sobre la otra y comenzó a darle puñetazos sin que la primera pudiera quitársela de encima.

En ese momento apareció en escena una mujer que caminaba por la plaza y, tras dejar su cartera al cuidado de un joven que miraba lo que ocurría sin involucrarse, se acercó hasta donde se encontraban las alumnas y agarró de los pelos a la que estaba sobre la otra para así separarlas.

“¡Salí hija de mil puta!”, le dice la mujer a la adolescente al tiempo que le da dos cachetazos. Entonces, la otra chica pareció querer acercarse para continuar la pelea, pero la señora se paró en el medio de ambas y advirtió: “¡No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

Al final del video, la mujer le ordenó a la última adolescente que se fuera del lugar y le dijo a la restante: “Sabés donde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.

La secuencia fue difundida en las redes sociales por la testigo del hecho y no tardó en volverse viral.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa