| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 04 de mayo de 2022
(Mención a Entre Ríos) Actuó en las ficciones más exitosas y dejó todo por un llamado espiritual: ¿Qué fue de la vida de Sandra Ballesteros?
Sin título-8
Fue una de las actrices más renombradas en la década del 90 por haber interpretado grandes personajes en el cine y televisión nacional.

Sandra Ballesteros es una de esas actrices que quedaron en el recuerdo del imaginario colectivo. Tal vez muchos la recuerdan por el papel de Eva Santoro en Resistiré, la novela protagonizada por Pablo Echarri y Celeste Cid, sin embargo, a lo largo de más de 20 años de profesión se destacó en muchos otros personajes. Su carrera seguía en crecimiento, pero decidió dejar todo para dedicarse a atender la estación de servicios que heredo de su padre en un pequeño pueblo del interior del país. Además, sintió que Dios le pidió un cambio de vida.

La historia de esta ex actriz es muy similar a la de muchos otros artistas que vinieron desde distintas provincias de la Argentina a probar suerte en los medios. Ballesteros nació en la localidad de Villaguay, la cual está ubicada en el centro-norte de Entre Ríos. Una vez que llegó a Buenos Aires, comenzó a hacer distintos castings para cine y televisión. Su primera aparición fue en el film ¿Somos?, el cual se estrenó para 1982. Si bien fue un extra, esta actuación le abrió las puertas de la industria.

Luego pasó por varias películas como "Un loco en acción", donde actuó junto a los capocomidos Carlos Balá, Santiago Bal y Marcos Zucker, entre otras. Para 1995 obtuvo su primer protagónico en "El lado oscuro del corazón". Allí pudo demostrar sus dotes actorales en conjunto con Darío Grandinett y Nacha Guevara.

En cuanto a la televisión, fue parte de varios proyectos que fueron un éxito rotundo. Su primera ficción importante fue "Como pan caliente", pero luego fue parte del elenco estable de Naranja y media, Gasoleros, de la novela juvenil Verano del '98, Alma Pirata y muchas otras series. Estas actuaciones y su belleza la catalogaron como "La mujer falta argentina".

Sandra fue una de las villanas en la telenovela "Resistire", donde interpreto a Eva Santoro. Era una de esas personas que imposibilitaban el amor entre Diego Moreno (Pablo Echari) y Julia Malaguer Podestá (Celeste Cid). Otro de los personajes más recordados de la ex actriz es el que interpreto en Lalola. Allí fue Vicky uno de los antagonistas de la historia junto a Rafael Ferro.

Después de dichas apariciones continuó actuando, sin embargo, de un día para el otro desapareció por completo de los medios. Recientemente, se volvió a conocer sobre ella en una nota con La Nación. En esta contó los motivos por los cuales decidió dejar por completo la vida actoral.

Según relató Ballesteron llegó un momento en su vida donde se dio cuenta de que su vida no la llenaba, entonces se dio la posibilidad de comenzar de nuevo y muy lejos de aquello que hasta ese momento le había dado fama. Se mudó a Villaguay, una pequeña localidad de Entre Rios, y volcó su tiempo en la estación de servicio que manejaba su papá.

"Cuando mi papá me contó que había puesto en venta la estación de servicio de Villaguay, le dije casi sin pensarlo que no la vendiera, que yo me iba a hacer cargo", comentó la ex actriz. 

Sandra aseguró que estando en su nuevo hogar sintió un llamado espiritual. “Fue a través de la música, dirijo un coro, monté un vía crucis viviente y un pentecostés con gente del lugar, que no son actores. Hace años que pertenezco a un grupo de oración que se llama Abba Padre en la Iglesia Santa Rosa de Lima, y pertenece a la Renovación Católica Carismática”, explicó la mujer.

En la entrevista también destacó su deseo de ser madre. "Estoy en un proceso de adopción, de un niño o niña de entre 10 y 15 años", comentó la cantante. Además, añadió "Siempre tuve ganas de ser mamá, pero no podía porque mi estado espiritual y emocional no estaban en sintonía. Creo que, de alguna manera, no se daban las condiciones para ahijar. Ahora estoy haciendo talleres de capacitación".

Su vida no es lo que solía ser, ahora sus prioridades son otras y es feliz con ellas. Volvió a encontrar su camino y espera tener una larga vivencia en familia. Si bien la gente en las redes sociales la sigue reconociendo, ella prefiere la vida austera, en tranquilidad y paz.









LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa