| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 10 de mayo de 2022
(Mención a legislador entrerriano) Avanza en Diputados el Proyecto de Ley Compre Argentino
diputados

La Comisión de Industria y la Comisión de Presupuesto y Hacienda, de la Cámara de Diputados de la Nación, avanzarán este martes sobre el Proyecto de Ley de Compre Argentino y Desarrollo para Proveedores, enviado por el Poder Ejecutivo Nacional en diciembre pasado.

La Ley de Compre Argentino es una herramienta de política industrial que permite canalizar el poder de compra del Estado para mejorar la capacidad productiva nacional y promover el desarrollo de proveedores locales.

El proyecto comenzará a debatirse desde las 13 en un plenario de las comisiones de Industria, que preside Marcelo Casaretto (Frente de Todos - Entre Ríos) y de Presupuesto y Hacienda, a cargo de Carlos Heller.

Por otra parte, durante la jornada de este martes se van a constituir las siguientes Comisiones: Vivienda y Ordenamiento Urbano (12 horas); Legislación del Trabajo (13); Comisión de Asuntos Constitucionales (14); Comisión de Justicia (15); Comisión de Discapacidad (16), y la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y de Orgabizaciones No Gubernamentales (18).

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa