| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 12 de mayo de 2022
Barracas Central y Patronato ponen primera
Nuevo proyecto (2)
En la de Colón, Patronato chocará con Deportivo Morón.

Barracas Central enfrentará este jueves a Acassuso en un partido de los 32vos. de final de la Copa Argentina y del cual surgirá el rival de River Plate en la siguiente fase.

El partido se jugará a partir de las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Caseros, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de la señal TyC Sports.

Barracas, dirigido por Alfredo Berti, cumplió una buena campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, finalizando con 19 puntos (45% de efectividad), a uno de Aldosivi, el cuarto clasificado.

En el comienzo del certamen Rodolfo Di Paoli, el entrenador que lo llevó a Primera, no tuvo suerte –perdió todos los partidos- y fue reemplazado en la quinta fecha por Berti, quien sumó seis triunfos, un empate y tres reveses. Lo importante para Barracas es que esta 12do. en la tabla de promedios.

Acassuso, dirigido por Jorge Benítez, está décimo en la Primera B, a nueve unidades de los punteros Comunicaciones e Ituzaingó, con el objetivo de clasificar para el reducido por el ascenso.

Probables Formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Acassuso: Federico Tursi; Luaro Gamba, Emanuel Martínez Schmidt, Nicolás Minci y Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Volini, Estéban Pipino y Axel Arce; Federico Sellecchia y Matías Domínguez. DT: Jorge Benítez.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Estudiantes de Buenos Aires

Hora: 17.10.

TV: TyC Sports



Patronato se mide con Morón

El otro partido del jueves será el que animarán desde las 20.10 en la cancha de Colón de Santa Fe, Patronato y  Deportivo Morón, con Silvio Trucco como juez y televisación de TyC Sports.

En la próxima instancia el vencedor de esa llave se enfrentará, justamente, a Colón.

En Santa Fe, Patronato, con Facundo Sava como DT, intentará avanzar en la Copa Argentina mientras se debate por salir del último puesto de la tabla de promedios.

Mientras que Deportivo Morón está 24to. en la Primera Nacional, a 19 unidades del puntero Belgrano, y aspira a tener posibilidades de meterse entre los 13 primeros que jugarán el Reducido por el segundo ascenso. En Morón, Walter Coyette es el técnico que acaba de reemplazar a Alejandro Orfila.


Probables Formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Facundo Cobos, Carlos Quintana y Leonel Mosevich; Franco Leys, Gabriel Gudiño, Tiago Banega y Nicolás Castro; Diego García y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Ubeda, Rodrigo Sayavedra y Fernando Bersano; Alan Schonfeld y Mateo Levato. DT: Walter Coyette.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora: 20.10.

TV: TyC Sports.









LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa