| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 12 de mayo de 2022
(Mención a Entre Ríos) Noches BA 2022: se vienen 11 sábados con descuentos y promos en cafés, museos y visitas guiadas en Buenos Aires
Nuevo proyecto (5)
La Ciudad lanzó la programación anual de Noches BA, con 11 jornadas en 2022..Se suman 2 temáticas nuevas: La Noche de los Cafés Notables y La Noche del Turismo.

La Ciudad de Buenos Aires presentó la programación anual de Noches BA 2022: 11 propuestas para que la gente pueda descubrir toda la oferta que tienen los barrios porteños a partir de un calendario con descuentos y promociones en actividades culturales, gastronómicas y comerciales.

La más icónica es La Noche de los Museos, pero este año se sumarán 2 temáticas nuevas: La Noche de los Cafés Notables y La Noche del Turismo, que será la primera y tendrá lugar este sábado 14 de mayo a partir de las 19 horas.

Las 11 noches de BA 2022

El programa contempla 11 Noches BA que estarán dedicadas a:

Noche de los Cafés Notables

Noche del Turismo

Noche de los Museos

Noche de los Anticuarios

Noche de las Librerías

La Nochecita -con múltiples propuestas culturales dedicadas a los más chicos

Noche de los Templos

Noche de la Gastronomía

Noche de la Música

Noche de los Teatros

Noche de las Disquerías

De qué se trata NochesBA

NochesBA es un programa económico-cultural de gestión combinada público-privada que crea circuitos accesibles para que la gente pueda descubrir toda la oferta que tienen los barrios de la Ciudad.
Para cada una de ellas se diseñó en un sábado especial una noche en que se destacará una cualidad de Buenos Aires, fomentando artistas emergentes, comercios y servicios.

"Las Noches BA son parte de la programación de cada año y cada una de sus versiones mejora y crece con el tiempo. Para nosotros además, son una oportunidad única para impulsar cada sector y promover industrias creativas", sostuvo el Ministro de Cultura, Quique Avogadro.

Tal como sucedió en 2021, la marca adquiere alcance federal gracias al reconocimiento que recibió en el interior del país y los resultados satisfactorios que tuvo el año pasado en aquellos lugares donde se exportó el programa porteño, convirtiéndose así en una iniciativa que en 2022 se planea realizar en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Chubut y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Las noches del turismo:

La primera de las noches planificadas es La Noche del Turismo, que tendrá lugar el sábado 14 de mayo a partir de las 19 horas, momento en el cual el bus turístico será gratis. Esta noche habrán:

recorridos gratuitos peatonales con visitas guiadas en distintos circuitos emblemáticos

shows callejeros en los puntos de interés

una oferta privada que pondrá a disposición importantes descuentos como en el caso de los hoteles, que abrirán sus rooftops con ofertas especiales

librerías que ofrecerán productos a precios promocionales

Cómo anotare al Bus Turístico

Para más información, reservar lugar en el bus y consultar horarios de los recorridos turísticos disponibles hay que ingresar en https://www.buenosaires.gob.ar/nochedelturismo

















LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa