| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 14 de mayo de 2022
(Mención a Entre Ríos) Se viene una jornada con foco en los desafíos de la agroindustria
Sin título-2
La jornada del distrito Entre Ríos de la Rural busca abordar el potencial del sector.

El 24 del actual, el distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina (SRA) realizará en Paraná una jornada que contará con la presencia de altos funcionarios del Ejecutivo del gobierno uruguayo, entre otros oradores locales.

Según informó el distrito Entre Ríos de la SRA, el evento, que se llama “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”, será encabezado por Nicolás Pino, presidente de la entidad a nivel nacional, que detalló que el encuentro es parte de un cronograma gremial que se hará también en otras provincias.

“Pretende ser un aporte de contenidos de nuestra entidad a la sociedad, en base a los principales desafíos provinciales y el rol proactivo que tiene la agroindustria en esta región”, dijo Juan Diego Etchevehere, director del Distrito Entre Ríos.

Además de la presencia de altos funcionarios uruguayos, y haberse invitado al gobernador entrerriano Gustavo Bordet, se aguarda por reconocidas personalidades locales.

El evento tiene los siguientes paneles: “Argentina y Uruguay: el impacto de sus políticas públicas”; “Bases para el desarrollo de Entre Ríos y Argentina: escenario productivo, social y económico” (Enrique Cristofani, Héctor “Toty” Flores, Noelia Zapata y Claudio Zuchovicki); “El campo: potencialidades y asignaturas pendientes para el despegue de Entre Ríos y Argentina” (Nicolás Pino, Jorge Chemes, Carlos Achetoni, Elbio Laucirica, Juan Diego Etchevehere, José Ignacio Colombatto, Edgardo Schneider y Matías Martiarena) y “La reflexión necesaria para la búsqueda de consensos sociales y políticos” (Santiago Kovadloff). Moderará los paneles Mariano Obarrio.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa