| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 04 de junio de 2022
Vélez visita a Patronato en el debut del "Cacique" Medina
Nuevo proyecto
Nuevo proyectoAnte el equipo más comprometido en la tabla de promedios, Vélez intentará arrancar la Liga Profesional con un triunfo.

Patronato de Paraná, el equipo más comprometido con el descenso, intentará empezar a escalar en la tabla de promedios cuando reciba este sábado desde las 19 a Vélez, que tendrá el debut del entrenador Alexander Medina, en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Arbitra Jorge Baliño y transmite la TV Pública.

Patronato comenzará como el peor equipo ubicado en los promedios (0.921) con 70 puntos sobre 76 partidos jugados. El conjunto de Facundo Sava está a 14 de Sarmiento y 12 de Platense -ambos con una temporada menos- y a 13 de Atlético Tucumán y 10 de Godoy Cruz -dividen igual-.

Las dos dudas del entrenador pasan por la entrada de Franco Leys en el fondo como primer central o como mediocampista interno por Sergio Ojeda o Tiago Banega.

En Vélez, la primera parte del año fue irregular. Arrancó con sinsabores, con un mal pasar en la Copa de la Liga Profesional, pero terminó con la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, instancia en la que será rival de River.

Por ahora, el mercado de pases lo tiene sin demasiadas novedades aunque en las últimas horas se abrió la posibilidad de contratar al histórico defensor uruguayo Diego Godín, ahora en Atlético Mineiro de Brasil.

Probables Formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda o Franco Leys, Carlos Quintana, Facundo Kruspzky; Mauro Ortíz, Franco Leys o Tiago Banega, Nicolás Castro, Facundo Cobos; Diego García y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Patronato.

Hora: 19.

TV: Tv Pública.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa