| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 13 de junio de 2022
(Mención a Patronato) Se hizo viral otra foto en la que dicen que aparece Maradona

Para los futboleros Diego nunca se fue. O quizá sea el deseo mismo lo que impulsa a ese golpe de vista que por un segundo invita a pensar que realmente es así. Lo cierto es que el mito crece cada vez más y por tercera vez se hizo viral una foto en la que Maradona se escabulle entre las tribunas.

Hace pocos días había sucedido en el partido entre Argentina e Italia por la Finalissima, en Wembley, y antes en la final entre Boca y Tigre por la Copa de la Liga. Pero esta vez pasó en el lugar que fue su última casa: la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Resulta que la transmisión en directo del encuentro del viernes entre el Lobo y Patronato enfocó una de las gradas del Bosque.

En la imagen se pudo observar a un hombre de perfil, con gorra y barba, mirando hacia abajo, como escondiéndose de la cámara, con rasgos similares a los últimos que mostró el Diez.

La foto se viralizó rápidamente por la red social Twitter y estuvo acompañada por la frase que desde hace tiempo se nombra cuando Maradona "interviene" en una acción del fútbol: 'Fua, el Diego'.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa