| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 01 de agosto de 2022
Histórico: Patronato goleó a Boca que dejó una pálida imagen
patronato

En la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol, Patronato derrotó 3-0 a Boca. El conjunto de Facundo Sava vivió unos días movidos luego de la polémica ante Barracas Central pero necesitaba ganar para luchar por la permanencia y logró una victoria importante ante un Xeneize, que tuvo un flojo partido.

En el minuto 22 llegó la apertura del marcador: pelotazo de Francisco Álvarez a la espada de la defensa rival, Alexander Sosa aprovechó el espacio y la fue a buscar. Escuchó el grito de Axel Rodríguez (que estuvo detenido luego del derrota ante Barracas) definió entre las piernas de Agustín Rossi.

A los 40, cuando pasaba poco y nada en el desarrollo del juego llegó el segundo cuando el Patrón sometió al equipo de Hugo Ibarra, encima perdió a los dos delanteros titulares por lesión, llegó el segundo tanto: centro al área, Luis Advíncula se perdió en la marca y dejó solo a Sosa que lanzó un frentazo imposible para Rossi.

Los locales se hicieron dueños de la pelota y manejaban todo a su antojo. Los de Ibarra tuvieron alguna chance aislada y aunque metió mano en el equipo con los ingresos de Exequiel Zeballos y Aaron Molinas, tuvo un rendimiento llamativo porque nunca tuvo reacción.

Entre tantas ocasiones, llegó el tercero de los entrerrianos. A los 34 de la segunda parte, tiro libre en la puerta del área, Jonás Acevedo se hizo cargo.

En la barrera Rossi puso todo, hasta al cocodrilo, pero el remate que iba a su palo se desvió en Frank Fabra y el arquero ya estaba en el suelo para intentar sacarla.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa