| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 05 de agosto de 2022
(Cantante entrerriana) Emilia Mernes hará su primera gira nacional
emiia
Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales.

La artista urbana Emilia Mernes, quien en septiembre dará dos funciones en el porteño Movistar Arena de Villa Crespo, anunció este jueves que visitará diez ciudades del interior del país en el marco de su primera gira nacional "Tu Crees En Mí Tour".

Con sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente repertorio, Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como "Intoxicao" con Nicki Nicole, "Como si no importara" y "Esto recién empieza" con Duki, y "Rápido lento" con Rusherking.

¿Dónde se presentará Emilia Mernes?

Antes de sus dos recitales en el Movistar, del 23 y 24 de septiembre, dará un show el 17 de ese mes en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán.

El 2 de octubre estará en el Club Echagüe de Paraná de su provincia natal Entre Ríos (nació en Nogoyá); el 10 en el Auditorio Bustelo de la capital mendocina; el 12 en Costanera Opus de Río Cuarto (Córdoba) y al día siguiente viajará a la capital cordobesa para una única función el 13 en Quality Espacio.

A mediados de mes, se presentará el 15 de octubre en el Teatro Broadway de Rosario (Santa Fe); el 22 en Teatro Radio City de Mar del Plata; el 23 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca y el 29 en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

Durante las últimas semanas, Mernes conmovió a España con su primer tour en ese país, con el que visitó múltiples ciudades (Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D’Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería), con entradas agotadas en varias de esas fechas.

En los próximos días, la artista desembarcará en México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival, antes de volver a España en septiembre para formar parte del Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y del Negrita Music Festival (Santander) para coronar su impactante gira europea.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa