| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 31 de agosto de 2022
(Mención a senador entrerriano) Cristina Kirchner respaldada por legisladores oficialistas
cristina cfk pj legisladores

Los integrantes de los bloques oficialistas de la Cámara de Diputados y del Senado expresaron este martes su unánime respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, para quien la Fiscalía del juicio denominado "Vialidad" pidió 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

La reunión, que duró alrededor de una hora, se llevó a cabo en el Salón Azul del Palacio Legislativo, al que acudió la casi totalidad de los miembros de las bancadas de ambas Cámaras.

El encuentro comenzó oficialmente a las 17.30, cuando ingresó la vicepresidenta, quien se sentó a la mesa principal flanqueada por la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, y por los jefes de los bloques de Diputados, Germán Martínez, y del Senado, José Mayans y Anabel Fernández Sagasti.

La reunión, pedida por la bancada de Diputados del Frente de Todos (FdT), se realizó a puertas cerradas y cada legislador debió dejar su celular en la puerta del Salón Provincias. Pero más tarde, la Vicepresidenta publicó en su cuenta de Twitter un video con su intervención en la reunión.

Los diputados José Luis Gioja, Martínez, Cecilia Moreau, Carlos Selva y Carolina Yutrovich; y los senadores Mayans y Silvia Sapag, fueron los oradores del encuentro.

En tanto, la vicepresidenta cerró la reunión agradeciendo la solidaridad de los legisladores y cuestionando las causas en las que se encuentra investigada. Cristina Kirchner habló de "la velocidad" con la que se cierran las denuncias hechas contra el expresidente Mauricio Macri, comparando esa situación con la suya.

Además de las autoridades de los bloques, por Diputados estuvieron Gioja, Luis Cleri, Gisella Marziotta, Daniel Arroyo, Penacca, Eduardo Valdés, Julio Pereyra, Daniel Gollan, Carlos Heller y Germán Martínez, entre otros.

Por el Senado asistieron Yedlin, Oscar Parrilli, Silvia Sapag, Mariano Recalde, Edgardo Kueider, Ana María Ianni, José Neder, María Eugenia Duré, Guillermo Snopek y Carlos Linares, además del secretario parlamentario, Marcelo Fuentes, entre otros.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa