Muri López Benítez, la pareja de Lisandro Martínez, está lejos del invierno crudo de Inglaterra, donde El Carnicero juega desde esta temporada en el Manchester United. Más bien, el calor de su Entre Ríos natal la cobijó por estos días y ella aprovechó la ocasión para lucirse y brillar.
¿Cómo es eso? Es que la joven de 24 años, que es modelo, influencer y bailarina optó por ser parte del tradicional carnaval de Gualeguay (el pueblo de ambos protagonistas) y saltó a la pista, como lo hacía cuando Lisandro era una figura del fútbol argentino y todavía no se había mudado para jugar en el Viejo Continente.
"El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre. Es muy fuerte, somos muy pasionales. Por lo que fue algo hermoso poder estar esta noche acá", contó la bella pareja del marcador central de La Scaloneta, campeón en el Mundial Qatar
Luego, Muri contó detalles de su relación con el polifuncional futbolista de la Selección Argentina: "Yo cuando lo conocí, salía en el carnaval. Muchos de los sábados que podía estaba acá, haciendo la previa, me ayudaba a prepararme, me alentaba, me esperaba al final del trayecto. Esto fue algo muy lindo porque lo compartimos juntos. Disfrutamos mucho, estamos muy enamorados", reveló quien estuvo en Qatar junto al resto de las compañeras de los hombres del plantel Albiceleste.