| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 26 de mayo de 2023
(Mención a Entre Ríos) Siguen las tormentas en el AMBA y hay otras provincias bajo alerta
clima mapa

Después de que la jornada del jueves 25 de mayo recreara las lluvias que pintaron la escena patria allá por 1810, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reactivó la alerta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en el sur de Santa Fe y Entre Ríos, Córdoba, San Luis y Corrientes, luego de que pronosticaran una fuerte presencia de lluvias y vientos, así como tampoco se descarta la presencia de granizo caigan del cielo a lo largo del día.

La segunda parte del feriado XXL volverá a tener como protagonista a las lluvias de alta intensidad que complican los planes al aire libre, debido a que la institución advirtió que los fenómenos climáticos podrían ser perjudiciales para la vida, la sociedad, los bienes y el medio ambiente. Hasta el momento, no se reportaron ningún tipo de accidente ocasionado por las condiciones climatológicas en las regiones previamente mencionadas.

En cuanto a las ciudades que se encuentran bajo alerta naranja en el AMBA se destacan: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Escobar, San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, San Miguel y Tres de Febrero.

La misma advertencia meteorológica rige también para las siguientes localidades bonarense: Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Juan Madariaga, Mar Chiquita, General Pueyrredón, Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio, Tordillo, Pila, General Lavalle, La Costa Atlántica Argentina, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Berisso, Ensenada, La Plata, Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas, Salto, Baradero, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Zárate, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles, Suipacha, Florentino Ameghino, General Villegas, Rivadavia, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, General La Madrid, Laprida, Olavarría y las zonas serranas de Benito Juárez, Lobería, Necochea y Tandil.

En el caso de los distritos de Santa Fe que entraron dentro de la alerta naranja son: Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

Mientras que en Entre Ríos, las regiones afectadas serán: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Gualeguay y Victoria.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa