| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 15 de abril de 2024
(En Entre Ríos) Entre Sangres: detienen en Diamante a un hombre que habría matado a sus padres tras una discusión por dinero
diamante parricidio

Un hombre de 35 años fue detenido en la ciudad entrerriana de Diamante, por el asesinato de su padre y su madre en la madrugada del sábado en el barrio Nuevo Palermo, y la policía cree el brutal episodio se habría desencadenado tras una discusión por dinero.

Según informó el sitio Análisis Digital, el presunto doble parricidio sucedió en una casa de calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho, y el matrimonio asesinado fue encontrado en el piso de la cocina con signos de haber sido apuñalados y golpeados.

Por el caso, fueron detenidos el hijo de las víctimas y su esposa, cuando intentaban escapar de la escena del crimen. No pudieron hacerlo por los gritos de una menor, quien salió del domicilio gritando que "el tío está golpeando a los abuelos".

La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa y, a metros del lugar, se encontró una campera con dos armas blancas, mientras que fuentes policiales informaron al medio de Entre Ríos que el origen del hecho podría ser una discusión por motivos de dinero.

En tanto, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda para desarrollar las tareas periciales pertinentes y se realizarán las autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde que revelarán la cantidad de heridas de arma blanca sufridas por el matrimonio, así como podrá apuntar si se trata de lesiones defensivas o si apuntalan la hipótesis de una pelea dentro del hogar, que será una de las posibles coartadas de los acusados.

En el caso interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa